
Finalizó la Olimpiada Nacional de Ajedrez, en mi opinión un torneo de grandes emociones ya que tanto los chicos como sus acompañantes viven de manera intensa ronda a ronda...
En esta ocasión se jugó en la bella ciudad San Luis Potosí en el Hotel Maria Dolores; donde gozamos de una excelente organización, el hotel muy adecuado y preparado para recibir a los competidores, la comida tipo buffet excelente; la sala de juego amplia y agradable que contaba con una sala de espera donde se colocó una pantalla con imagenes de los chicos jugando sus partidas... muy buena idea.
Ahora se agregó a la competencia la modalidad de 15 15 minutos con su consecuente incremento de medallas tanto general como a los estados; lo que permitirá mayores apoyos para nuestra disciplina; esperemos que para el siguiente año veamos a los chicos jugar tambien la modalidad de blitz a 5 minutos.
Por lo pronto gracias a la organización por un memorable torneo; gracias a los chicos por dejar su corazón en cada partida y por supuesto a los padres, entrenadores y delegados por su apoyo invaluable.