domingo, mayo 27, 2007

Rumbo al Torneo Zonal



El día de hoy viajaré a la ciudad de México para estar lista para el martes a las 6:00 a.m. volar a Santo Domingo y jugar el torneo Zonal representando a México, además van a participar en este torneo por México la MF Nelly Estrada y en los chicos el GM Juan Carlos González y MI Manuel León Hoyos.
Me encuentro un poco nerviosa pero muy emocionada y espero hacer muy buen papel, así que por favor ¡deseenos éxito! a toda la delegación mexicana.

Espero poder escribir como vamos en el torneo.

4 comentarios:

Mayra dijo...

Mucha suerte a todos, todos los mexicanos sabemos que van a hacer un estupendo papel. Espero nos puedan tener informados

Unknown dijo...

Gracias, espero poder actualizar los resultados si tengo acceso a internet (que es lo màs probable) durante el torneo.

MI Raúl Ocampo FIDE Trainer dijo...

Mis mejores deseos para ti y para León, estare pendiente para comentar partidas

Manuel "el ruso" García dijo...

Suerte.