lunes, diciembre 10, 2007

listos para el Carlos Torre



¡Ya casi empieza el torneo más calido del año! y no porque este haciendo frio en Durango y me vaya a Merida con su hermoso clima, sino por las personas maravillosas que lo organizan y hacen de este evento algo muy especial y querido por todos los que lo jugamos.




Este año tienen confirmado a Ivanchuk, Graf, Dominguez, por supuesto nuestro GM León Hoyos y una nómina de Grandes Maestros, Maestros Internacionales y jugadores fortisimos, lo que nos asegura gran emoción para todos los amantes del ajedrez.




¡Gracias Don Alejandro por entregar su corazón al ajedrez! ¡Gracias Ing Jorge Esquivel por su dedicación! pronto los veré y les podre dar un gran abrazo... ya quiero estar en el avión




8 comentarios:

Mayra dijo...

Saludos maestra, nos vemos en Merida¡
a emigrar al sur para el invierno..

Nibaldo Calvo Buides- Instructor FIDE, Periodista, Escritor y Creador dijo...

SALUDOS ALEJANDRA!!
QUE TAL??
LE DESEO EXITOS EN EL CARLOS TORRES.
ESTA EDICION ESTARA DURISIMA, CREO QUE LES RESULTARA DIFICIL GANAR EL TORNEO A MIS PAISANOS CUBANOS.
AH!!, YA TENGO MI BLOG PERSONAL: http://nibaldocalvo.blogspot.com/
SI NO RESULTA MUCHA MOLESTIA, LE AGRADECERIA QUE ME LO INCLUYERA EN SU LINK.
SALUD Y SUERTE AMIGA
ATTE NIBALDO

Unknown dijo...

Saludos cordiales para ti y tu hijo Alejandra espero que estén bien, también te escribo para desearte buena suerte en el torneo Carlos Torre, ojala que tengas un estupendo torneo y que lo ganes, con el buen ajedrez que sabes seguro lo harás. Una cosa más por favor, dime en que categoría te inscribiste para poder seguirte desde aquí.
Atte. Jesús Agustín 

Unknown dijo...

Gracias por tus palabras, la verdad es que jugare con los Grandes Maestros, asi que estoy feliz con lo que pueda aprender de ellos, es decir estare en la categoria magistral... espero poder escribir seguido aqui durante el torneo, saludos a todos.

d dijo...

Le deseo muchos exitos Alejandra! Nos veremos en otra ocasion..saludos!

Unknown dijo...

Nibaldo: ya vi tu blog, ¡felicidade! que bueno que te animaste a escribir.
Ingrid: muchas gracias por tus palabras, a mi tambien me hubiera encantado verlas a ti y a Irene, el destino nos reservara otra ocasion.
Ayer jugue con el GM Juan Carlos González y me dio mi lección, a ver como me va el dia de hoy, es doble ronda.

Unknown dijo...

Que tal Alejandra antes que todo te quiero felicitar por el primer lugar que obtuviste en el torneo Carlos Torre en la rama femenil, estoy muy contento, por eso no quiero dejar pasar la oportunidad de decirte que estoy feliz por tu gran desempeño, te mando un cariñoso abrazo de felicitación por ese primer lugar.
También te deseo que pases una feliz navidad en compañía de tu hijo y de tus seres queridos, y que el año nuevo se mejor para ti y (para todos:).
Atte. Jesús Agustín

Cyberprimo dijo...

Hola Alejandra , pues antes que nada suerte en el Torneo Carlos Torre espero os vaya de maravilla.

Y ya entrados en la temporada navideña, te escribo para desearte una Feliz Navidad y un Prospero Año 2008.

Saludos