martes, julio 17, 2007

Nacional de Durango

El domingo por la tarde terminó el torneo conmemorativo de las fiestas de la ciudad de Durango en el cual hubo mucha participación y en especial me gustaría agradecerles a todos los ajedrecistas que nos visitaron de otros estados.

Para esta edición nos visitó el MI Florentino Garmendez, que ya antes habia estado por aqui... Este año tuvó una formidable actuación y se coronó Campeón del Torneo ¡¡Muchas Felicidades Florentino!! esperamos tu visita el próximo año tambien. .

Asi mismo recibimos la visita del GM Juan Carlos González, actual Campeón Nacional que nos ha acompañado desde que nació este torneo y lo ha ganado en numerosas ocasiones, gracias Juan Carlos, eres consentido de Durango

Tambien tuvimos el honor de que engalanara nuestro evento el MI Eduardo Hernández, quien es uno de los ajedrecistas más amables que he conocido en mi vida, siempre me da una lección de buenos modales además de jugar fortísimo.

En esta ocasión el torneo tuvo muy buen nivel, nos acompañaron tambien jugadores de primera fuerza de los estados de Chihuahua, México, Zacatecas, Sinaloa, Coahuila, Aguascalientes, Puebla y el D.F.

Gracias a todos los visitantes, espero que les haya parecido lindo el torneo y se hayan enamorado de Durango.

1 comentario:

luis navarro serrano dijo...

hola,me gustaria que publicaran ls resultados de los top 10 de cada categoria con nombre y estado que representan.
gracias luis navarro serrano