martes, enero 22, 2008

Campeonato Estatal de Durango




Ha terminado el Campeonato de Durango y estoy muy contenta porque mis alumnos han quedado ubicados en las primeras plazas, en lo particular no me fue tan bien, ya que obtuve el 4° lugar, pero como Maestra me fue excelente ya que del primero al 6to lugar han sido solo chicos de MEAGI

1° José Navarrete Perea
2° José Armando Solís Luna
3° Karla Teresa Solís Luna
5°Manuel Alvaro Medina García
6°Erick Herrera Espino Galván
Así que estoy muy orgullosa de mis chic@s, en su camino dejarón fuera a muchos de los mejores exponentes del ajedrez de Durango y pues este resultado es ni mas ni menos que el fruto del su tiempo de estudiar ajedrez.
Les doy las gracias a ellos y espero que podamos continuar siendo un gran equipo durante mucho tiempo.
Gracias Perea, por tu animo y tus ganas de ser mejor dia con dia, FELICIDADES por este Campeonato que lo querias obtener desde algunos años, ya no eres el niño que alguna vez lloró por perder una partida de ajedrez, pero sigues teniendo un gran corazón.
Gracias José, porque a pesar de que en alguna ocasión hubo alguna sombra de adversidad en tu camino como ajedrecista, has sabido luchar y defender tu lugar y sacar adelante a tu hermana, que gracias a tu apoyo es de las mejores a nivel nacional.
Gracias Karla, ahora has madurado mucho, has dejado atras al manojo de nervios que se sentaba a jugar partidas de ajedrez y te permitiste a ti misma conservar la pasión que emanas en tus partidas, esa misma pasión te llevará muy lejos, persevera estudiando ajedrez.
Gracias Alvaro, por mostrarme que existen diferentes caminos en el ajedrez, todo este tiempo que he sido tu maestra y que me has permitido que estudiemos juntos este maravilloso juego, me has enseñado tantas cosas como estrategia, disciplina, valor, perseverancia, constancia y me has ayudado a mantenerme motivada para estudiar.
Gracias Erick por permitirme ver como te convertías de un pequeño en todo un jovén que lucha por encontrar su camino, que disfruta la vida y sabe pelear batallas y grandes guerras y elegir bien.
Este año, ustedes me han enseñado que no solo de las satisfacciones personales uno se siente orgulloso, me siento muy orgullosa de lo que hemos hecho como equipo. se han enfrentado entre ustedes de manera deportiva y fuera del tablero continuaron siendo amigos.
Me demostraron que con estudio y disciplina se pueden lograr grandes cosas.

1 comentario:

VictorRed dijo...

Bien hecho mi gente!!!!!! no esperaba menos de ustedes sigan teniendo exito y sigan haciendole caso a la maestra que con ella solo exito se puede tener! Mmmm como no le hagan caso pues van a quedar como yo sin saber jugar nadita jejeje :)