domingo, junio 03, 2007

¿Qué haces cuando pierdes?

Considero que lo más difícil de hacer cuando juegas un torneo es mantener la tranquilidad sin importar el resultado del torneo, mantener la calma cuando se va a la cabeza y recuperarse pronto de las derrotas.

Es mucha presión cuando se va ganando el torneo y hay que resistir para mantenerse de líder, pero es lo mejor, cada vez que ganó una partida es como si caminara por las nubes.

Ahora bien, ¿cómo recuperarse después de una partida jugada horrible? ¿después de perder? yo no estoy segura de saber hacerlo muy bien, ¿cómo lo hacen ustedes?

El dia de hoy fue ronda sencilla, Juan Carlos, Manuel y yo ganamos, Nelly tuvo una partida difícil donde tenia algo de ventaja pero Lorena le jugó bien y le ganó.

Mañana tenemos ronda doble, asi que hay que descansar.

3 comentarios:

Mayra dijo...

geralmente cuando pierdo "ahogo mis penas en helado", analizo la partida y la psaso en limpio con las anotaciones correspondientes de lo que se debio haber jugado. No es facil decir "perdi" pero so algo se aprendio no fue una perdida total. animo ustedes pueden, aun flatan rondas

Ricardo Sainz dijo...

pues cuando pierdo en un torneo no hago mas que pensar en que aprendi de mi error y no me volvera a suceder vamos yadira, nelly, manuel leon y juan carlos no piensen en la derrota

fritzx3d dijo...

Cuando pierdo aprendo de la derrota, reconozco mi falla, que en esa partida mi adversario jugó mejor que yo, hay que felicitarlo e invitarlo a analizar el juego, nos podrá mostrar su punto de vista sobre la posición,y si mi estilo adecuado fué el correctamente utilizado para mi preparación contra lo que mi rival me jugó.