miércoles, octubre 10, 2007

Un clic por el bosque

Raúl, uno de mis alumnos más pequeños ha entrado en una cruzada en busca de la reforestación y me ha hecho hacer mi propio "bosque virtual" donde por cada visita me saldrá una hoja nueva en mis árboles.
Al llegar la página principal a los 100 millones de visitas la empresa prizee.com donará 10,000 euros a la Asociación Ecológica AQUAVERDE.

En fin, les dejo aqui el link de mi pequeño bosque, es por una causa noble

http://www.alegue.un-clic-por-el-bosque.com/

1 comentario:

chacus dijo...

FAVOR ENTREGAR ESTA NOTA AL MI MIKE RAHAL (TEXTO ACTUALIZADO AL 15 - 10 - 2007)

Mike

Le he pedido en forma razonable, que instruya a su gente que se abstenga de desconocer las irregularidades del campeonato Educared 2005 por Internet, que usted dirigió y que usted conoce muy bien;hecho basal que lo transforma a usted en protector de actos deshonestos en la práctica del ajedrez.

Le reitero que no es correcto que se nos trate de mala leche, por denunciar hechos que están mas allá de toda duda razonable. Don Jon Angulo usó software contra sus rivales los señores, Claro=chakal; Luis Oms=Armagedon y Lopextra=Javier Recuero, todos conocidos jugadores de ajedrez de España, y ese acto constituye una verguenza para el ajedrez, un ultraje a la dignidad de las personas que compitieron limpiamente y el punto de partida de un encubrimiento de malas prácticas por parte suya, un señor con charretelas FIDES.

Usted sabe perfectamente que no voy a desistir de recordarle esos hechos en su blog, con correspondencia a sus colegas jugadores - poseo miles de mailes de jugadores -, y cada vez que usted borre algunos de mis comentarios, colgaré 10 en esta y otras páginas; por tanto, le vuelvo a exigir, que termine el show de su gente, que se ponga los pantalones y se reconozca de una vez por todas, la impresionante concatenación de hechos reñidos con la decencia deportiva, perpetrados por los señores Angulo y Martínez, con la anuencia y protección suya y por extensión del GM Illescas.

Se los enumero a manera de recordatorio.

.- Clasificación bruja del señor Angulo en el cuadro de los 16 finalistas de la categoria

.- Eliminación del competidor chakal a manos del señor Angulo, este ultimo auxiliado por chatarra computacional.

.- derrota del señor Angulo frente al competidor Armagedon, aún habiendo el señor Angulo usado Fritz

.- Eliminación del señor Oms por decisión de los directores de la prueba, pese a haber ganado su match por no aportar un teléfono. Por si no ha visto las ultimas listas Fides le hago ver que el señor Oms es un maestro Fide de buen nivel, bien conocido y muy probablemente lo pueda zurrar a usted en el tablero sin grandes problemas. El señor Oms al 2005 cumplia plenamente los requisitos para jugar el torneo educared.

.- Eliminación del jugador Javier Recuero por el señor Angulo, usando este ultimo nuevamente auxilio computacional. Si tiene buena memoria usted podrá recordar que el jugador Recuero denunció la ayuda ilegal del señor Angulo, y hasta increpó a usted por aceptar tal deshonesta maniobra. Usted como se dice en buen chileno si hizo el huevón.

Como ve señor Rahal, habida consideración de la porfiada verdad que está de nuestro lado, no es correcto que doña Beatriz Martinez y su gente emporque nuestros actos pasados, nos trate - y a mi en particular - de individuos mala leche, siendo nuestras denuncias certeras, correctas y legítimas. Cumplo con apercibir a usted, que al próximo comentario de esa especie que vea en la web (el último tiene fecha de hoy y usted lo puede leer en el libro de visitas de www.entaban.com.es), y este si será el último apercibimiento, radicalizaré mis protestas contra usted, por haberse prestado a su tiempo, a proteger actos mafiosos y corruptos en el seno del ajedrez.

atte


el chacu