lunes, noviembre 05, 2007

Ajedrez Gigante


La semana pasada asistí al torneo de la Universidad Autónoma de Chihuahua, al que fuí amablemente invitada por el Lic. Fernando Mondaca.


Las festividades duraron toda la semana con diferentes torneos, el primero fue el abierto de primera fuerza en el fin de semana pasado donde participaron el GM Juan Carlos González, el MI Roberto Martín del Campo, el MF Guillermo Dominguez, el MF Uriel Capo y muchos jugadores de gran calidad.


Todos fuimos atendidos con la maxima hospitalidad y muy consentidos, Fernando se preocupó de todos los detalles y el torneo resultó maravilloso y muy cálido.


El dia de la Inauguración nos invitarón a la facultad de Bellas Artes donde hicieron un hermoso Ajedrez Gigante en un tablero de marmol, las piezas brillantes con acabado de carro, con muy buen peso. He visto muchos ajedreces gigantes y creo que es el mas bello de todos, desafortunadamente no llevaba mi celular ni cámara en el momento y no pude tomarle fotos, sinceramente espero que por parte de la organización nos muestren pronto algunas.


Quiero agradecer por haber sido invitada a este torneo y reconocer la labor organizativa, tan ardua y llena de detalles siempre que demuestran un incansable amor hacia el ajedrez.

1 comentario:

F.A. Nefi Jeronimo Hernandez dijo...

Felicidades Maestra

por su rotundo exito en el absoluto
Espero que sigan llegando mas exitos en su vida.
Es un ejemplo a seguir

saludos desde Veracruz