sábado, noviembre 17, 2007

Campeonato Nacional Absoluto



Terminó el lunes el Campeonato Nacional Absoluto en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.
En este evento se sacaron las primeras plazas del equipo que representará a México en las próximas Olimpiadas en la ciudad de Dresden, Alemania.

En esta ocasión por las variantes que presenta la vida no pude llevar a mi hijo conmigo a que me acompañara al torneo, que tristeza, tiene 3 años y aun me hace falta traerlo conmigo pero estoy consiente que en veces no se podrá como en esta.

Este torneo es muy importante para mi, tiene una carga emocional extra ya que lo he ganado varias veces y siempre llego con la presión de que lo debo de ganar aunque lo analizo y veo que no es un "deber" simplemente es algo que me gustaría que ocurriera y sé que no solo a mi, las demas chicas llegan con las mismas ganas que yo. He de confesar de que cada partida me tengo que convencer a mi misma de que no pasa absolutamente nada si pierdo ese juego.

Hay que lidiar con los demonios personales cuando jugamos ajedrez...

Ahora que ya pasó la tormenta y el destino me dió la oportunidad de ganar el torneo me queda ponerme toda nerviosa para el siguiente, el Carlos Torre Reppeto in memoriam y seguro encontraré razones para hacerlo.

2 comentarios:

Manuel "el ruso" García dijo...

Felicidades, campeona. ¿Cuántos van?

Cyberprimo dijo...

Felicidades y Viva Mexico, ya quisiera jugar ese nivel =(