miércoles, marzo 26, 2008

Nacional Abierto de Aguascalientes





Acabó una edición más de un maravilloso torneo; muy bien organizado: el salón de Locomotoras es un lindo lugar, con muy buena iluminación, muuuuy grande, lo suficiente para darnos cobijo a todos los que amamos el ajedrez.

Disfruté mucho el evento, me acompañó mi niño que ya tiene 4 años y espero que si le gusta se anime a jugar el año entrante; yo jugaba las partidas y el jugaba en el pasillo enfrente, corría, brincaba y saltaba y lo mejor es que su escandalo no se escuchaba donde se jugaban las partidas. Asi que como mamá que soy, me encantó el lugar.

Tambien hubo algo más que me gustó especialmente de la organización, había una doctora especial atendiendo el evento dentro del mismo salón de Locomotoras, debido a que mi pequeño se enfermó lo pude llevar ahi para que lo atendieran y luego ahi mismo le aplicaron las inyecciones que le tocaban. Así que incluso durante la ronda tuve tiempo de llevarlo a que le pusieran cada inyección y practicamente solo perdia 5 minutos en mi reloj.

Muchas cosas buenas que decir del evento, una vez más hay que estoy muy agradecida con toda la organización, con el Ingeniero Florentino Reyes por su amor al ajedrez y con todos aquellos que hicieron posible el evento. Los jugadores somos la presencia "activa" pero sin los organizadores y todo su esfuerzo no tendriamos nada. GRACIAS

5 comentarios:

MF José Riverol dijo...

esta lindo! sigue asi Ale!

Anónimo dijo...

genial!

Anónimo dijo...

Me agrado encontrar esta pagina donde pones algo de tus ideas , quien sabe porque en la revista jugadores de ataque no tengamos las mismas opiniones , tal vez por eso no tenemos buen elo, pero tal vez no tenga nada que ver , pues luego hemos entrevistado a jugadores muy fuertes con opiniones desproporcionadas. Bueno solo queria saludarla maestra. cosmeticos@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muy buena como comunicadora del deporte ciencia, Felicidades y espero hayas triunfado.
cm.

Unknown dijo...

Gracias a todos por sus comentarios; el blog es para publicar solamente mi opinión acerca de algunos temas del ajedrez y como es normal no coincidiremos en ocasiones; sin embargo GENS UNA SUMUS.