domingo, abril 27, 2008

Animación

Toda una ternura

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!, que tal te fue en tu torneo?
de casualidad no fuieste al toneo que realizaron en texas y otro en chihuahua? si extrañas jugar va a ver uno este fin de sema en mexico, aunque no es clasico.

ayer jugue ajedrez como nunca lo habia hecho en toda mi vid ay creo que nunca mas lo voy a hacer, fue casi como una joranada de trabajo normal; no puedo todavia creerte que hace coo 2 meses jugaron 24hrs al ajedrez sin parar en un maraton , se me hace imposible de concebir, asi ame al ajedrez como lo hago.

bueno, finalmente mucha suerte en tu proximo torneo y si tienes la dicha o fortuna de ganar con arte por favor te ruego me mandes tu juego a mi emnail te lo agradeceria mucho. y suerte en todo lo demas, por cierto, ya se le bajo el chicón a tu chevy??

god bless, jb.
jcalekhine@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

p.d. de casualidad no tines el email de janice eunice de chih?? bueno si lo tinees mandamelo sino gracias de todas formas adiocito de nuevo.