martes, abril 15, 2008

Mi chevy


No es azúl, es color "pewter" de esos colores extravagantes que se avientan en las agencias; el caso es que esta enfermo y se quedo en el taller...
El diciembre pasado iba yo de la escuela donde doy clase a llevar a unos de mis alumnos a un torneo, cuando me detuve antes las vias del tren debido a que venía pitando a todo lo que da la locomotora cuando una camioneta que no se que vio, penso o no penso, más bien no freno se estampó contra la parte trasera de mi coche.
Fue tal el susto que primero me cerciore de que todos mis alumnos estuvieran bien y al bajarme para ver que era lo que le habia pasado a mi carrito pues ¡no le vi nada! en verdad, lo revise y lo vi como si no le hubiera pasado nada... así que deje ir sin pena ni gloria al despistado de la camioneta que queria pasar el verde del semaforo por encima de mi chevy y del tren.
Llegando al estacionamiento entre mis alumnos y yo revisamos a conciencia y fue cuando me percate que la puerta trasera habia quedado chueca; ¡rayos! ¡corcholis! eso me pasa por novata (en choques). Como en realidad no me molestaba en lo absoluto el que estuviera un poco chueca la puerta tuve desidia de llevarlo a arreglar y ¿que creen? ¡voila! el dia de hoy "¡exploto!" el vidrio de atras. ¿como fue? primero pense que algo lo habia golpeado; es lo más lógico pero despues de hacer mis analisis de CSI no descubri al objeto del delito por lo que la única explicación que me queda es que debido a la presión por lo torcido de la puerta y aunado al calor que hizo hoy el vidrio ya no aguanto la presión y ¡plump!
¡Que remedio! a ver ahora en cuanto sale el chiste del vidrio nuevo y la compostura de la puerta de pasada.
¡pobre chevy!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre chevy!!!

Anónimo dijo...

ay tiaaa eso t pasaa x tomartelas bn frias eh!!! a no vdd ese fue el chevii
jajajajajjajaja
a k caray
weno ps ya keeee
tkmmmmmmmmmmmm
xtat mal ok??
zhaooooooooo









tu sobrina ermosa =)
jejejejejejej aver si sabes cual es

Unknown dijo...

Para esta fecha ya salió del taller mi chevy y anda feliz de la vida por las calles de la ciudad con vidrio nuevo.