domingo, abril 22, 2007

Un poco más de Alejandro

Conocí a Alejandro Ramirez en el Campeonato Nacional Abierto del año 2002, en Hermosillo Sonora.

Debido a mi tendencia de andar en las nubes yo no me habia dado cuenta de que él estaba jugando en la categoría internacional.

Alejandro era mi vecino de cuarto y su papá lo acompañaba durante el viaje, así que me los tope en varias ocasiones durante el torneo y Alejandro se dirigía a mi como "maestra" preguntándome como iba y yo tambien le preguntaba como iba él, pero di por hecho que ¡estaba jugando en las categorías juveniles!
En realidad Alejandro ya tenia el nivel para ser mi maestro.

Imaginen mi bochorno cuando supe que estaba jugando con nosotros un "niño genio", sobra decir que Alejandro quedo mucho mejor clasificado que yo en ese torneo,

El dia de la clausura tuve la oportunidad de jugar con 2 juegos blitz y me ganó ambos.

Esa fue la primera de las lecciones de sencillez que me ha dado Alejandro.

No hay comentarios.: