sábado, septiembre 15, 2007

Desde el Campeonato del Mundo

Es maravilloso estar aqui, el dia que venia de Durango entendi la magnitud de lo que es estar presente en el Campeonato del Mundo y desde entonces no se me quitan la emoción y los nervios.

Ayer tuve oportunidad de estar en la rueda de prensa de Anand y Aronian al término de su partida, donde el resultado le favoreció al GM Anand; los dos se mostraron muy amables y respetuosos y dieron algunos análisis de su partida.

En algún momento le preguntaron a Anand que pensaban acerca de la presión de cuando hacen tablas los GM´s a lo que el respondio muy jocoso que casi el 50% de sus partidas son tablas, asi que ya se acostumbraron...

Espero poder tener tiempo para escribirles con calma más anecdotas del mundial, por el momento me retiro a jugar mi partida de la 6ta ronda de la Copa Ciudad de México

2 comentarios:

Manuel "el ruso" García dijo...

Suerte en las partidas de todo el torneo, no únicamente en la de la sexta ronda. Y vaya si no también espero que tengas tiempo de escribir sobre el campeonato mundial (¿Qué demonios hago lejos de México?)

Unknown dijo...

Hola,
Mi nombre es Alberto Alvarez, soy uno de los coordinadores de el blog solo-ajedrez (www.solo-ajedrez.com.ar) el mas visitado de Argentina y una de las paginas mas importantes de Sudamerica, tengo una propuesta para ti si tienes ganas de colaborar con nosotros como corresponsal estrella, te dejo mi mail betzero@hotmail.com y espero q nos visites. estamos a full con el mundial.
Saludos desde Argentina y mucha suerte en la Copa.