lunes, septiembre 17, 2007

La carroza se convierte en calabaza

Es la sensación que ahora tengo al regresar a mi casa en la ciudad de Durango, despues de unos dias maravillosos viviendo el Campeonato Mundial de Ajedrez.

Aqui les muestro la foto que me tomé con el GM Alexander Morozevitch al término de su partida contra el GM Peter Svidler, la cual ganó... cosa lógica porque tiene fama debido a su caracter explosivo y ni de broma me le acerco despues de empatar o perder una partida, jeje.

Salimos un poco borrosos y el con ojitos de borrego a medio morir combinados con el cansancio después de varias horas de partida y de la rueda de prensa que dan al finalizar su partida.

He de decir que fue un gran logro para mi tomarme esta foto ya que este maestro es de los más reacios en cuestión de autógrafos, fotos y de todas esas cosas que nos encantan a los fans...

No hay comentarios.: