viernes, agosto 17, 2007

17 de agosto

Hoy es 17 de agosto, es un dia triste para mi ya que hace 11 años que murió mi papá, mi gran amigo, mi maestro de ajedrez y de la vida, lo recuerdo todos los dias y trato de vivir sus principios... aunque ya paso tanto tiempo creo que siempre una parte de mi será la niña a la que el tranquilizaba cuando tenía miedo de fantasmas, de vivos o de mil cosas más, mi padre quería enseñarme a vivir sin temores y con valentia...

Le doy un gran abrazo a mi madre y a toda mi familia, los amo.

3 comentarios:

Maria dijo...

Hace 17 años vivi junto a Alejandra la muerte de su papá, la estaba yo acompañando en un torneo en la ciudad de Puebla.Fueron momentos mucho muy dolorosos pero con ella he vivido también 32 años llenos de momentos felices. Dios te bendiga Alejandra y recuerda que Alfonso tu papá estara siempre presente en nuestros corazones y detras de cada partida de ajedrez estan sus enseñanzas. Te amo

MF José Riverol dijo...

Un gran saludo a la distancia Ale, y sigue por el buen camino trasado!

VictorRed dijo...

tu papa no ha muerto alejandra, siempre esta vivo en ti, en el ajedrez que gracias a el como muchos otros maestros y organizadores tenemos que agradecer porque han expanido los horizontes para que cada vez mas presonas disfrutemos la magia que ellos que hoy no estan con nosotros pudieron disfrutar en su momento y de seguro desde el cielo esta dando sus mejores partidas con otros buenos maestros :)
y jamas se te olvide que dentro de ti el vive y siempre te susurrara al oido animo que tu todo lo puedes!!!