lunes, agosto 06, 2007

Mi Rebe 3er lugar Nacional


Ayer por la tarde terminó el Campeonato Nacional para menores de 20 años en Valle de Bravo, Edo. de México; la verdad estoy muy contenta porque mis alumnos pudieron ir a representar a Durango y a medirse al tu por tu con los mejores a nivel nacional de esa categoría.
De ellos, Rebe obtuvo el tercer lugar nacional con 4.5 puntos de 6 posibles y Karla obtuvo el 5to lugar con 4 puntos...
Me siento muy orgullosa de todos, de Rebe, quien desde pequeña ha sido mi alumna, es una chica super luchadora y este resultado es muy importante para ella...
Mil Gracias REBE por jugar con todo tu corazón

2 comentarios:

LittlePeasant dijo...

Felicidades Rebe! realmente bien hecho, sigue adelante. No puedo esperar que te conectes para ver tus partidas... y pues volver a hablar contigo. te extraño preciosa!

Ale

VictorRed dijo...

bien hecho super inteligente y bella Rebe :) sigue asi, igual muy bien hecho al resto de los chic@s sigan arrasando y aprovechando todo los que les enseña su super maestra alejandra :)