jueves, agosto 30, 2007

Un dia más de transmisión


Hoy me tocó transmisión en icc, ya quede en horario de los jueves a las 17:00 horas icc o 16:00 México, así que cada jueves los invito a acompañarme por internet chess club mientras juego algunas partidas y a la vez las comento contra los usuarios que la verdad no me lo ponen nada fácil.


El dia de hoy fue la cuarta vez que participo en este programa y por primera vez no perdí una partida, cosa que es un gran logro para mi porque en las ocasiones anteriores no habia podido aun coordinar mi "lengua" con mi "cerebro" para encontrar las jugadas.


Es muy emocionante para mi tener la oportunidad de desarrollar este programa en radio, conozco personas muy interesantes, es una buena oportunidad para medir mi ajedrez y es una actividad bastante estimulante.


Ya se que la foto que pongo arriba no tiene nada que ver con la transmisión, quise agregarla porque es una de las que tuve la oportunidad de tomar en la Olimpiada Mundial que se desarrolló en Turin, Italia en mayo del 2006. :-) ¿reconocen a los jugadores?

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Ale!! Como taz?? Soy ni mas ni menos que Juan Pablo el de San Luis Potosí, todavía te acuerdas de mi?, ya no he podido platicar contigo en ICC, pero quería darte una sorpresa: en aacevedo.galeon.com se encuentran un articulo de la Asociación de Ajedrecistas Potosinos, son varios pero en uno dice Resultados. Espero que tengas chance de verlo y verás mi avance aquí en el estado. Ale pronto me verás en torneos nacionales. Bueno cuidate mucho y seguimos en contacto. Mi correo es juanp152@hotmail.com